SERVICIOS AMBIENTALES

SEMARNAT
Asesoramiento y gestión de tramites para registro como generador de residuos peligrosos.
Elaboración y presentación de reportes semestrales y obtención de Licencia Ambiental Única LAU) y Cedula de Operación Anual (COA).

SERVICIOS TÉCNICOS
Apoyamos con personal capacitado en el manejo de Residuos Peligrosos para trasvase, envasado y
etiquetado de los mismos.

ANÁLISIS
Contamos con el apoyo de laboratorios certificados para el muestreo y análisis de residuos peligrosos, aguas residuales, emisiones a la atmósfera y suelo.


INCINERACIÓN
Para todas aquellas industrias generadoras de residuos peligrosos con bajo poder calorífico (medicamento caduco, biológico infeccioso, fuera de especificación, y alimentos.) INCOME proporciona el servicio de incineración GARANTIZANDO LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE LOS RESIDUOS.

ADMINISTRACIÓN DE RESIDUOS

INCOME proporciona a sus clientes este apoyo como valor agregado en cualquiera de los servicio que ofrecemos.

ACOPIO
Consolidamos sus residuos peligrosos y los de otras empresas para minimizar costos de manejo, transporte y disposición.




TRANSPORTE
Nuestras unidades cuentan con la autorización de la SEMARNAT y de Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) para la transportación segura de residuos peligrosos.

RECICLADO
Brindamos la mejor solución a sus problemas de reciclado y re-uso de aceites, solventes y toalla industrial y/o cualquier otro producto químico, contando con el apoyo de los expertos en el ramo.

COMBUSTIBLE ALTERNO
Basados en los principios de la pirámide de jerarquización de manejo de residuos peligrosos, INCOME proporciona el apoyo a todas aquellas industrias con conciencia ambiental y que son responsables del manejo de sus RESIDUOS PELIGROSOS CON ALTO PODER CALORÍFICO, para que los incorpore como COMBUSTIBLE ALTERNO en la industria cementera.

TRATAMIENTOS
Tratamos los residuos de acuerdo a sus características químicas para que puedan ser confinados de manera ambientalmente correcta: neutralización, encapsulado, solidificación, incineración, hidrólisis, oxido reducción.

CONFINAMIENTO
De acuerdo a las características de los residuos peligrosos generados por su empresa, INCOME evaluara si es conveniente depositarlos en celdas diseñadas para el confinamiento controlado de estos.


Para información de este servicio haga click aquí.
INCOME
Cancún 120 Interior 2
Col. Heroes de Padierna
C.P. 14200 México, D.F

Tel.: 5630-02-06, 5574-26-76 Fax: 5630-02-06